Condiciones del Servicio

INFORMACIÓN LEGAL

DATOS DE LA EMPRESA

MICRHORUS, S.L., titular de facilweb.com.es, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), pone a disposición de sus clientes, sus datos identificativos.

NOMBRE DOMINIO: FACILWEB.COM.ES
DENOMINACIÓN SOCIAL: MICRHORUS, S.L.
DOMICILIO SOCIAL: C/ Cartagena, 381-383 E-2, 08015, Barcelona.
TELÉFONO: +34 935 324 734 - +34 744 401 618
NIF: B64162662
EMAIL: admin@facilweb.com.es
DATOS DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO MERCANTIL : BARCELONA
TOMO : 38488
LIBRO : 26
HOJA : B328287 Ins 1ª

De una parte, Jesús Alba Burguillos, en nombre y representación de la mercantil MICRHORUS, S.L. con Domicilio en C/ Cartagena, 381-383 E-2, 08024 Barcelona (Barcelona), CIF B64162662, en adelante FACILWEB, o PROVEEDOR.

De otra parte, el contratante, en adelante CLIENTE o dirigido a usted, persona física o jurídica que rellene el formulario de contratación online, que aparece en https://www.facilweb.com.es/register.php, y con el que FACILWEB establece una actividad comercial a través de este Contrato General.

Ambas partes, en el respectivo carácter con el que intervienen, se reconocen mutuamente la capacidad legal en Derecho necesaria para concertar el presente CONTRATO DE SERVICIOS EN FACILWEB, y a tal efecto, libremente y de común acuerdo, formalizan el presente contrato, conforme a las cláusulas expuestas más adelante, y todo ello en virtud a lo dispuesto en el R.D. 1906/1999, regulador de la contratación a distancia realizada por vía telefónica, electrónica o telemática, del que resulta la validez de este contrato así como la vinculación al mismo por el CLIENTE con la mera contratación de los servicios ofertados.

El uso de servicios de FacilWeb.com.es, constituye un acuerdo a estos términos.
Puede ver nuestra Política de privacidad aquí.

  1. Acuerdos de servicio

    • Menores de edad

      El CLIENTE reconoce ser mayor de edad. En caso contrario la contratación llevada a cabo por menores de edad requiere la autorización previa de sus padres, tutores o representantes legales, los cuales serán considerados responsables de la contratación llevada a cabo por los menores a su cargo. Serán los menores de edad quienes deben recabar el consentimiento necesario para proceder a la contratación.

      La autorización deberá ser enviada debidamente firmada por el tutor a admin@facilweb.com.es

    • Configuración de la cuenta

      Configuraremos su cuenta después de que hayamos recibido el pago y nosotros y / o nuestro(s) socio(s) de pago hemos evaluado el (los) pedido(s) en caso de fraude.
      Es su responsabilidad proporcionarnos una dirección de correo electrónico que no sea @ del dominio(s) con el que se registra.
      Si alguna vez hay un problema de abuso o necesitamos contactarlo, la dirección de correo electrónico principal en el registro se utilizará para este fin.
      Es su responsabilidad asegurarse de que la dirección de correo electrónico registrada sea actual o esté actualizada en todo momento.
      Proporcionar información de contacto falsa de cualquier tipo puede resultar con la anulación de su cuenta.
      En compras con servidores dedicados o transacciones de alto riesgo, será necesario proporcionar una identificación fiscal comprobada y posiblemente una revisión de la tarjeta de crédito utilizada para la compra. Si no cumple con estos requisitos, la orden puede considerarse de naturaleza fraudulenta y denegada.

    • Tranferencias

      Nuestro equipo de Tranferencias hará todo lo posible para ayudarlo a trasladar su sitio a nosotros, sin embargo, no podemos garantizar el proceso de transferencia. Proporcionamos esto como un servicio de cortesía y no podemos ofrecer garantías con respecto a su disponibilidad o la cantidad de tiempo que puede tomar ya que cada host se configura de forma un poco diferente. Haremos nuestro mejor esfuerzo, sin embargo, en algunos casos, es posible que no podamos asistirlo en una transferencia de datos desde un host anterior.

    • Soporte Técnico

      FACILWEB proporcionará al CLIENTE a partir de la fecha de contratación del servicio todo el apoyo necesario y la asistencia técnica oportuna para el desarrollo, ampliación y mejora de sus actividades relativas a los dominios alojados en los servidores de FACILWEB.

      El soporte técnico es prestado a través de los siguientes medios:

      • Base de Conocimiento: se trata de un apartado donde el CLIENTE puede encontrar preguntas frecuentes con sus respectivas respuestas. Algunas son de carácter privado y por tanto el CLIENTE tendrá que acceder con sus datos de cliente para visualizarlas.
      • Sistema de incidencias: (solo para clientes registrados): desde el área de clientes el CLIENTE podrá abrir una incidencia con el departamento correspondiente. La respuesta a esta incidencia podrá verla pulsando en "Soporte" - "Tickets" desde el área de clientes. Además el CLIENTE recibe dicha respuesta a su email.
      • Formulario de contacto: el CLIENTE podrá rellenar el formulario de contacto en el apartado de "Contacto" de www.facilweb.com.es seleccionando el departamento correspondiente. La respuesta le llegará directamente al email indicado.
      • Chat Online: consiste en iniciar un chat directamente con el departamento seleccionado.
      • Teléfono: el CLIENTE puede usar alguno de nuestros teléfonos de FACILWEB hace todo lo posible para resolver las consultas e incidencias de los clientes, logrando resolver la mayoría de ellas en menos de 24 horas.

      FACILWEB, por medio de su personal y técnicos correspondientes, ofrecerá al CLIENTE que lo solicite asistencia técnica sobre los aspectos referidos a los servicios contratados, no pudiendo ofrecer esta asistencia por cuestiones relacionadas con la programación de aplicaciones en general, instalación de aplicaciones a medida, diseño de las mismas, creación y configuración de bases de datos, consultoría, marketing y desarrollo de su sitio web en términos generales. Este listado es orientativo y no es cerrado.
      En caso de que el CLIENTE requiera de una intervención técnica que puedan desarrollar y no esté incluida en las tareas consideradas de soporte gratuito, se le informará al respecto indicándole la tarifa que corresponda y las especificaciones del servicio o producto.
      En todo caso, y por expresa petición del CLIENTE, FACILWEB le podrá transmitir referencias comerciales y técnicas de aquellos CLIENTES o terceras empresas que puedan prestar los servicios anteriores y que están fuera del objeto del presente contrato.

    • Cambios a las Condiciones del Servicio

      FacilWeb se reserva el derecho de revisar sus políticas en cualquier momento sin previo aviso
  2. REGISTRO DE dominios

    Una vez pagado, el dominio queda registrado durante el tiempo que se haya solicitado, normalmente un año. Pasado ese periodo el dominio debe ser renovado antes de la fecha de vencimiento para que éste no caduque.

    • periodicidad del registro de dominios

      Los dominios pueden ser registrados desde 1 año como mínimo hasta 10 años como máximo, dependiendo de la extensión (tld) del dominio. Cada extensión tiene su mínimo y máximo de periodo de registro.

    • Condiciones para el registro de dominios

      Sólo se pueden registrar como nombres de dominio los siguientes:

      • Nombres que estén disponibles. Un nombre está disponible cuando:
        1. No está registrado como Nombre de dominio.
        2. No está reservado, bloqueado o ha sido notificado al Registro como "no registrable" de conformidad con las Normas de Política de Interés General, a menos que se estipule lo contrario en las mismas.
        3. No ha sido solicitado durante el Periodo de Registro Escalonado.
      • Nombres que cumplan los siguientes requisitos técnicos:
        1. Un mínimo de caracteres seleccionados entre las letras "a" a la "z" en escritura latina estándar, los dígitos "0" a "9" y el guión ("-"). La cantidad mínima de caracteres varía dependiendo de la extensión.
        2. Un máximo de 63 caracteres (sin incluir la extensión ".e").
        3. Que no comiencen o terminen con un guión ("-").
        4. Que no consistan exclusivamente en un código de país formado por dos caracteres alfabéticos, según se establece en las Normas de Política de Interés General.
    • obligaciones del solicitante del registro del dominio

      Durante el periodo de vigencia, el CLIENTE asume las obligaciones que se indican a continuación:

      • Mantener exacta, completa y actualizada la información de contacto del dominio.
      • Además, el CLIENTE declara y garantiza que toda dirección de correo electrónico comunicada en el Registro es una dirección válida y activa.
      • Usar el nombre de dominio de tal forma que no viole los derechos de terceros, la legislación o reglamentos aplicables, incluida la discriminación por motivos de raza, idioma, sexo, religión u opiniones políticas.
      • No usar el nombre de dominio de mala fe o con fines ilícitos.
      • El CLIENTE tiene la obligación de notificar a FACILWEB si detecta que su dominio no ha sido registrado correctamente.
    • Whois

      A los efectos de lo previsto en los artículos 11y 34.e) de la LOPD, el CLIENTE acepta y autoriza a FACILWEB a comunicar a las Entidades de Registro correspondientes y a ICANN, los datos consignados como obligatorios que resulten necesarios para la inscripción y mantenimiento del nombre de dominio en el registro pertinente, y para que sean incorporados en los directorios propios que cada una de ellas gestiona, así como también, para que tales datos sean incorporados en el directorio propio de FACILWEB y puesto a disposición del público a través del sistema “Whois”.

      El CLIENTE consiente, y en su caso, quien actúe en su representación como contacto técnico, administrativo y/o de facturación, que sus datos de carácter personal pueden ser cedidos a las entidades mencionadas y aquellas otras participantes en el proceso de registro, que puedan colaborar con FACILWEB y/o con dichas entidades.

      El CLIENTE afirma contar con el consentimiento de las personas designadas como contacto técnico, administrativo y/o de facturación a los efectos de lo previsto en el párrafo anterior.

      A tal fin le informamos, que los datos e información del Solicitante y/o de sus representantes en su caso, serán transmitidos a las Entidades de Registro y que se incorporarán en los directorios a disposición pública, versarán sobre los siguientes extremos:

      • Nombre completo, dirección, dirección electrónica, número de teléfono, y en su caso número de fax del solicitante.
      • Nombre de una persona autorizada de contacto si el CLIENTE es una persona jurídica o ente administrativo, y, en su caso de la persona, de contacto responsable de tareas administrativas y /o de facturación.
      • Direcciones IP del servidor primario y servidores secundarios.
      • Cualquier referencia adicional relativa al nombre de dominio que debiera aparecer en la base de datos Whois.

      Debido a la naturaleza del sistema de registro, nuestros proveedores y la complejidad del conjunto de sistemas informáticos que cada uno gestiona, se puede dar el caso que los dominios se registren a nombre de FACILWEB. Esto no significa que FACILWEB sea el propietario ni el responsable de dicho dominio. El dominio siempre permanecerá responsabilidad y de la propiedad del que lo registra. El CLIENTE es consciente de que se pueden producir estos casos y exime a FACILWEB cualquier daño o perjuicio que esto pueda conllevar.

      FACILWEB no dispone de un sistema de reventa de dominios. Por lo tanto el CLIENTE es responsable del dominio en todo momento y exime a FACILWEB de cualquier daño o perjuicio que su uso, correcto o incorrecto, pueda ocasionar especialmente en la gestión de los contactos de dichos dominios.

    • Protección de identidad – ID PROTECT

      FACILWEB ofrece la posibilidad de proteger los datos personales que aparecen en el whois de un dominio. Este servicio es adicional y conlleva un coste adicional, el cual será renovado cada año junto con el dominio.

      La protección de identidad puede ser solicitada en el mismo momento en que se realiza el registro del dominio o posteriormente. En este último caso el CLIENTE deberá enviar dicha solicitud al Departamento de Soporte de FACILWEB para que procedan a la activación de la protección. En este caso, cuando el dominio ya es un dominio previamente registrado, el CLIENTE debe tener en cuenta que, el periodo de validez de su Protección de Identidad, es el mismo que el de su dominio. Esto significa que tendrá la misma duración que hasta la fecha de la próxima Renovación de su dominio.

      FACILWEB intentará garantizar que la identidad del cliente y de los contactos que este asigna a su dominio no quede expuestos. No obstante, debido a la complejidad del sistema de whois, de la cual FACILWEB solo controla ciertos aspectos, el CLIENTE exime a FACILWEB de cualquier fallo en el sistema de protección de identidad del dominio especialmente si algún contacto queda expuesto al público o en alguna página WHOIS.

    • Renovación de dominios

      La fecha de vencimiento final para renovar el dominio será justo el día antes de la fecha de registro, ya que el mismo día de vencimiento ya estaría caducado el dominio. Sea cual sea la fecha de renovación, esa fecha siempre será la misma que la del registro inicial.

      FACILWEB cuenta con un sistema automatizado mediante el cual el CLIENTE recibirá varios recordatorios por email antes de la fecha de Renovación del dominio:

      1. Primer recordatorio 30 días antes de la fecha de vencimiento del pago del dominio. En este se le avisa de la creación del albarán de pago para que pueda efectuar la renovación.
      2. Segundo recordatorio 15 días antes de la fecha de vencimiento del pago del dominio.
      3. Tercer recordatorio 7 días antes de la fecha de vencimiento del pago del dominio.
      4. El CLIENTE tiene la posibilidad de no renovar dicho dominio, dándolo de baja sin ningún coste adicional o simplemente dejando que éste caduque por sí mismo.

        Las notificaciones y recordatorios se enviarán a los datos proporcionados por el CLIENTE mediante email. FACILWEB no será responsable de la no recepción de estas notificaciones. El CLIENTE es el responsable de comunicar a FACILWEB cualquier modificación sobre los datos.

    • Renovaciones de dominios .ES registrados con Registrar.eu

      El CLIENTE tiene la obligación de renovar dominios de extensión .ES registrados a través del proveedor de dominios Register.eu, antes de los 7 días impuestos por Register.eu posteriores a la fecha de caducidad impuesta por NIC.ES.

      En caso que el CLIENTE no renueve su dominio antes de estos 7 días, el dominio quedará en un estado caducado ante FACILWEB. En este caso NIC.ES será el Agente Registrador del dominio y Register.eu dejará de ser el agente registrador.

      FACILWEB puede darle la oportunidad al CLIENTE de restaurar su dominio por una tarifa de restauración. En caso que REGISTRAR.EU pueda restaurar el dominio con NIC.ES, REGISTRAR.EU pasaría a ser el agente registrador del dominio, y FACILWEB el revendedor del mismo.

      El CLIENTE también deberá aportar la cuota de renovación, la cual es independiente de la restauración.

    • dominio caducado

      Cuando un dominio no se renueva antes de la fecha de caducidad, entra en modo "Caducado".

      Si el CLIENTE desea recuperar un dominio que está en modo "Caducado", deberá abonar la tasa de restauración que le sea indicada. El precio de restauración no incluye la Renovación del dominio. A continuación exponemos una tabla de precios (sin IVA incluido) de restauración orientativa:

      dominios internacionales
      Días vencido
      Precio restauración
      1
      6€
      Entre 2 y 15
      12€
      Entre 16 y 40
      36€
      Periodo delete
      65€

      dominios .es
      Días vencido
      Precio restauración
      1
      6€
      Entre 2 y 10
      12€


      dominios .eu
      Días vencido
      Precio restauración
      1
      12€
      Entre 2 y 15
      24€
      Entre 16 y 40
      36€

      Esta tabla de precios es orientativa. Pueden darse casos en los que el precio sea superior. El precio definitivo lo indicará el departamento de administración, quien tramita estos procesos.

      FACILWEB no garantiza que pueda activar, recuperar o restaurar cualquier dominio que haya caducado. El CLIENTE exime a FACILWEB de responsabilidad por cualquier daño, perjuicio causado por la caducidad de cualquier dominio del CLIENTE."

    • Tranferencias DE dominios

      El CLIENTE estará facultado para transferir un nombre de dominio cuando se cumplan en su totalidad las siguientes condiciones:

      • El cesionario ha confirmado que cumple los Criterios Generales de Elegibilidad; y
      • El Registro ha recibido todas las tasas correspondientes a dicha transferencia a través del Registrador designado por el cesionario

      Un nombre de dominio que haya sido suspendido o bloqueado no se puede transferir excepto:

      • Mediante una decisión adoptada por (a) un Grupo de Expertos en un Procedimiento Alternativo de Solución de Controversias, o (b) por un tribunal de un estado miembro; o
      • Tras recibir el Registro las tasas correspondientes a este respecto, en caso de que el Nombre de dominio haya sido suspendido de conformidad con la sección 9.

      Un nombre de dominio se puede transferir durante el Periodo de Vigencia a los herederos legales del Solicitante de registro (tras su fallecimiento) o al comprador de los activos del Solicitante.

      Una vez efectuada la transferencia de un Nombre de dominio de conformidad con las disposiciones anteriores, el Nombre de dominio se registrará en nombre del cesionario por un nuevo periodo de vigencia de un año adicional a la fecha anterior de caducidad del dominio.

      A la finalización de la transferencia de un dominio y por causas ajenas a FACILWEB, o cualesquiera incidencias producidas durante la transferencia, es responsabilidad del CLIENTE la comprobación de los datos de contacto adheridos al dominio y que éstos, sean correctos. En caso negativo, deberá contactar con nuestro Departamento de dominios para solicitar la modificación de los mismos.

      Una transferencia de dominio puede tardar un mínimo de 5 días laborales desde que el CLIENTE confirma la transferencia.

    • Transferir dominios .com, .net, .org

      Condiciones del dominio para poder ser transferido:

      • Debe estar en estatus ACTIVE u OK. En caso contrario el CLIENTE deberá ponerse en contacto con el actual registrador para que modifique el status.
      • Antes de iniciar el proceso de transferencia el CLIENTE debe verificar que el email que consta en el Whois como contacto administrativo está activo. En caso contrario le será imposible completar la transferencia, ya que se requiere una respuesta de autorización por email.
      • No es conveniente realizar la transferencia a menos de 10 días de caducar. Si está en ese estado lo mejor es renovar el dominio con el actual registrador antes de transferirlo a FACILWEB.
      • El CLIENTE debe solicitar al actual registrador el "AUTH CODE" o "AUTH INFO" (código de autorización del registro). Dicho código le será requerido en el formulario para iniciar el proceso de transferencia.

      Una vez completada la transferencia del dominio, el Departamento de dominios de FACILWEB enviará un email al CLIENTE notificándole al respecto. El CLIENTE deberá actualizar las DNS del dominio para que se dirijan a FACILWEB.

    • Transferir dominios .es

      Las condiciones son las mismas que las Tranferencias de dominios citadas en el párrafo anterior número 6.10.1, salvo que el auth code es suministrado directamente en NIC.es.

      Para transferir un dominio .es el CLIENTE deberá aceptar la solicitud desde nic.es (la entidad principal de los .es). Cuando se inicia una transferencia desde FACILWEB, nic.es le enviará un email que le indica una serie de instrucciones. En la mayoría de los casos, no conocemos estos datos. Detallamos los pasos a seguir para obtener estos datos y aceptar la transferencia en nic.es en el siguiente enlace.

      Las Tranferencias de los .es son gratuitas y no se renueva el dominio automáticamente. Debe renovar el dominio antes de su fecha de caducidad.

      Si el dominio caduca en un corto periodo de tiempo, recomendamos que renueve antes con la empresa donde se encuentra el dominio registrado para evitar problemas en caso que la transferencia tarde más de lo previsto en completarse. FACILWEB no se hace responsable si el dominio caduca por no renovarlo a tiempo.

      Una vez completada la transferencia del dominio, el Departamento de dominios de FACILWEB enviará un email al CLIENTE notificándole al respecto. El CLIENTE deberá actualizar las DNS del dominio para que se dirijan a FACILWEB.

    • Cambio de datos de contacto del dominio

      El CLIENTE puede modificar los datos de contacto del dominio en cualquier momento. Para ello solo tendrá que dirigirse al Área de Clientes de FACILWEB, en los detalles del dominio encontrará la forma de modificar y guardar.

    • Fallos en el sistema de registro de dominios

      FACILWEB no se responsabilizará de fallos que puedan ocurrir en el sistema de registro de dominios ni de las consecuencias que puedan surgir a raíz de estos fallos.

      En casos en los que el CLIENTE haya pagado un dominio y por problemas de comunicación entre FACILWEB y su proveedor de dominios, el dominio no se haya registrado correctamente, el dominio quedará libre de registro.

      FACILWEB no se responsabiliza de daños y perjuicios causados si, después de un fallo en el sistema de registros, el dominio se registra por otro proveedor de dominios. El CLIENTE tiene la obligación de confirmar el registro de su dominio en un WHOIS. El CLIENTE tiene la obligación de notificar a FACILWEB si detecta que su dominio no ha sido registrado correctamente. FACILWEB hará todo lo posible en buena fe de intentar registrar de nuevo el dominio en caso de fallo, pero no garantiza que el dominio esté libre una vez lo intente. El intento de registro secundario se considerará un registro nuevo, sin relación al fallo ocurrido la primera vez y deberá ser tratado con un registro nuevo con todas sus consecuencias.

    • dominios premium

      Algunos nombres que se desean utilizar en un dominio son considerados premium, éstos dominios tienen un coste más elevado de lo normal y no lo sabemos hasta que se procede a realizar la petición de registro (tras realizar el pago), en caso de que el dominio que desee registrar sea premium, el departamento de facturación le contactará para ofrecerle alternativas como por ejemplo: emitir el reembolso del dominio deseado o cambiar el nombre por otro disponible.

    • Fallos de Renovaciones de dominios

      En caso que el CLIENTE haya pagado la Renovación de un dominio, este acto no confirma ni verifica que dicho dominio realmente se haya renovado.
      El CLIENTE tiene la obligación de verificar que su dominio se ha renovado correctamente en menos de 48 horas desde el momento de pagar la renovación mediante una herramienta externa de WHOIS, como por ejemplo www.dnsstuff.com .

      En caso que el dominio no se haya renovado deberá notificar a FACILWEB inmediatamente abriendo una incidencia en menos de 48 horas. El CLIENTE deberá verificar que dicha incidencia se ha creado obteniendo su número de incidencia. De esta forma FACILWEB podrá solucionar el problema inmediatamente. En caso que un dominio no se haya renovado por un fallo en el sistema de comunicaciones entre FACILWEB y el proveedor de dominios, FACILWEB solo será responsable del valor que ha pagado el CLIENTE para la Renovación de dicho dominio.

      FACILWEB no se hace responsable de daños y perjuicios generados a causa de un fallo de Renovación de un dominio si el CLIENTE no se comunica con FACILWEB para notificar el fallo. FACILWEB no se hace responsable de la caducidad o incluso de la pérdida de un dominio si el CLIENTE no notifica a FACILWEB en menos de 48 horas desde el momento en que caduca el dominio.

      FACILWEB tampoco se hace responsable del funcionamiento incorrecto de un dominio y el contenido de sus páginas webs, bases de datos o correos, a causa de un fallo de renovación si el CLIENTE no lo notifica a FACILWEB en menos de 48 horas desde el momento en que caduca el dominio. El CLIENTE tiene la obligación de comunicar a FACILWEB cualquier anomalía con su dominio en el instante que lo detecta. El CLIENTE es responsable de cualquier daño y perjuicio generado si detecta alguna anomalía con sus servicios si no notifica a FACILWEB de ello.

  3. Política sobre pagos de servicios

    • Información de pago

      Los precios de venta indicados en www.facilweb.com.es se muestran en euros. El IVA no está incluido en estos precios.

      Usted acuerda proporcionar el pago adecuado por los servicios recibidos de FacilWeb, antes del período de tiempo durante el cual se brindan dichos servicios. Usted acepta que, hasta que, a menos que notifique a FacilWeb su deseo de cancelar alguno o todos los servicios recibidos, dichos servicios se facturarán de forma recurrente.

      Las cancelaciones deben realizarse en el área del cliente a través del área de clientes .
      Una vez que recibamos su cancelación y hayamos confirmado toda la información necesaria por correo electrónico, le informaremos que su cuenta ha sido cancelada. En este momento, su cuenta con nosotros ha sido cancelada. Si no tiene noticias nuestras o recibe un correo electrónico confirmando esta cancelación, contáctenos inmediatamente.

    • Métodos de pago

      Los pagos se realizarán siempre en Euros. Usted deberá pagar el precio estipulado por adelantado mediante alguna de las siguientes formas de pago:

      • Transferencia Bancaria*: Pago vía transferencia hacia una de nuestras cuentas del Banco Santander España o La Caixa, la activación/Renovación de servicios no es inmediata.
      • Paypal: Activación de pedido/renovación inmediata.
      • Domiciliación Bancaria: Solo visible tras realizar la activación del pedido la primera vez, después podrá realizar el pago de futuras facturas, se le domiciliarán todas las facturas a la cuenta bancaria indicada, solo disponible en España. La activación/Renovación de servicios no es inmediata.
      • Tarjeta de Crédito o Débito: Disponible para las siguientes marcas: AMEX, Discover, Maestro, Maestro UK, MasterCard, VISA, JCB, DinnersClub, éste método de pago le permite la activación/renovación inmediata del servicio, si lo desea, puede almacenar la tarjeta en nuestro sistema para que los cobros de futuras facturas se hagan de forma automática.

      Usted podrá elegir la forma de pago desde un desplegable en el propio albarán de pago online.

      No admitimos otra forma de pago distinta a las anteriormente citadas.

      * La comisión bancaria derivada de la transferencia bancaria, será abonada por el CLIENTE en su totalidad. En caso contrario el pago será considerado como incompleto.

      El personal de contabilidad sólo está disponible de lunes a viernes de 9h a 18:30h. (Los festivos nacionales y autonómicos no son laborables, consúltelos al final del contrato). Usted tiene que tenerlo presente a la hora de renovar sus servicios usando la forma de pago de transferencia bancaria.

    • Autorenovación:

      A menos que se indique lo contrario, acepta que, a menos que notifique a FacilWeb su deseo de cancelar los Servicios, se le facturará de forma automática recurrente para evitar cualquier interrupción de sus Servicios, utilizando su tarjeta de crédito u otra información de facturación en el archivo con nosotros.

      Como cliente de FacilWeb, es su responsabilidad asegurarse de que su información de pago esté actualizada y de que todas las facturas se paguen a tiempo. FacilWeb proporciona un período de gracia de 15 días desde el momento en que vence la factura y cuando debe pagarse.
      Cualquier factura vencida durante 15 días y no pagada generará un cargo por retraso de 10,00 Euros y / o una suspensión de cuenta hasta que el saldo de la cuenta haya sido pagado en su totalidad.

      Las facturas que se han pagado más de una vez con múltiples Suscripciones a Paypal solo se pueden agregar como crédito para la cuenta y no se pueden reembolsar a través de Paypal.
      Si necesita ayuda con esta disposición, comuníquese con admin@FacilWeb.com.es

      FacilWeb se reserva el derecho de cambiar el importe del pago mensual y cualquier otro cargo en cualquier momento.

    • Cancelaciones y reembolsos

      FacilWeb se reserva el derecho de cancelar la cuenta en cualquier momento con o sin previo aviso.

      Cualquier abuso a nuestro personal en cualquier medio o formato resultará en la suspensión o terminación de sus servicios.

      Los clientes pueden cancelar en cualquier momento a través de área de clientes.
      FacilWeb le ofrece una garantía incondicional de devolución de dinero de 30 días en el alojamiento compartido administrado y en la solución de revendedor. No hay reembolsos en servidores dedicados y VPS, servidores en la nube, tarifas administrativas, tarifas de instalación para software personalizado o compras de nombres de dominio. Las solicitudes de reembolso después de los primeros 30 días se reembolsarán en forma prorrateada de cualquier tiempo no utilizado.

      Solo las cuentas contratadas por primera vez son deducibles para un reembolso.
      Por ejemplo, si ya ha tenido una cuenta con nosotros, se ha cancelado y se ha registrado nuevamente, no será utilizable para un reembolso o si ha abierto una segunda cuenta con nosotros.

      Las violaciones de los Términos de Servicio eximirán la política de reembolso.
    • Garantía de devolución de dinero

      Cada uno de los servicios de FacilWeb tiene una garantía incondicional de devolución de dinero de 30 días.
      Si no está completamente satisfecho con nuestros servicios dentro de los primeros 30 días de su servicio, recibirá un reembolso completo del importe del contrato.
      Recuerde, esto es solo para paquetes de hosting mensuales y no se aplica a tarifas administrativas, tarifas de instalación para software personalizado o compras de nombres de dominio.

    • Ampliación y reducción de recursos de un plan

      Ampliaciones: La mayoría de los planes de servicio se pueden ampliar sobre la marcha. El CLIENTE deberá contactar con el departamento Comercial para que le faciliten instrucciones de cómo solicitar una ampliación, los costes involucrados e información acerca del procedimiento de ampliación.

      Reducciones: El CLIENTE solo podrá reducir un plan después de la fecha de vencimiento del servicio que desea reducir. Por ejemplo, si tiene un servicio que desea reducir y éste lo tiene pagado durante 3 meses, podrá solicitar una reducción para el siguiente periodo de pago (para el periodo que siguen los 3 meses que ya ha pagado). Si la reducción del plan es de un servidor virtual o dedicado a un plan de hosting compartido, puede que le neguemos la reducción si concluimos que al pasarse a un servidor compartido su actividad pueda afectar a los demás usuarios negativamente, o si consume más memoria o CPU de lo que permite un plan de hosting compartido.

      Cómo solicitar: El CLIENTE deberá contactar con el departamento Comercial para que puedan asesorarle sobre qué posibilidades de reducción dispone al menos 7 días hábiles ANTES DE LA FECHA DE VENCIMIENTO del servicio que desea modificar.

    • Cambio de precio
      Nos reservamos el derecho de cambiar los precios que figuran en FacilWeb.com.es, y el derecho a aumentar la cantidad de recursos asignados a los planes en cualquier momento.
  4. Acuerdos de Contenido

    Todos los servicios prestados por FacilWeb solo se pueden utilizar con fines legales.

    El cliente es responsable del cumplimiento de las leyes y reglamentos en vigor y las reglas aplicables al uso que de los productos y aplicaciones realice.
    No obstante, se prohíbe el uso de los productos de FacilWeb.com.es contrario a la buena fe, al orden público, a la legislación vigente y, en particular, de forma no exhaustiva:
    La utilización que resulte contraria a las leyes españolas o que infrinja los derechos de terceros.
    La publicación o la transmisión de cualquier contenido que resulte violento, obsceno, abusivo, ilegal, xenófobo o difamatorio.
    La utilización del servidor de correo del dominio y de las direcciones de correo electrónico con los fines de spam, mail bombing, phishing, escrow fraud, scam 419, pharming, difusión de virus (troyanos, gusanos, etc.), o cualquier otro tipo de actividad realizada con ánimo saboteador, fraudulento o delictivo.
    Los cracks, números de serie de programas o cualquier otro contenido que vulnere derechos de la propiedad intelectual de terceros.
    La recogida y/o utilización de datos personales de otros usuarios sin su consentimiento expreso o contraviniendo lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y la legislación de desarrollo en dicha materia.
    Alterar o intervenir por medios fraudulentos, páginas web personales o correos electrónicos o sistemas de otros usuarios o terceros sin autorización de los mismos.

    El cliente acuerda indemnizar y eximir, en su caso, a FacilWeb de cualquier reclamación que resulte del uso de nuestros servicios.
    El uso de nuestros servicios para infringir cualquier derecho de autor o marca registrada está prohibido. Esto incluye, pero no se limita a, la copia no autorizada de música, libros, fotografías o cualquier otro trabajo protegido por derechos de autor.
    La oferta de venta de cualquier mercancía falsificada de un titular de marca dará lugar a la terminación inmediata de su cuenta.
    Si cree que se están infringiendo sus derechos de autor o marca comercial, envíe un correo electrónico a abuse@FacilWeb.com.es con la información requerida.

    Los ejemplos de material inaceptable en todos los servicio incluyen:

    IRC Bots, Proxy Scripts / Anonymizers, Pirated Software / Warez, image, filedump, mirror o banner-ad services (similar a rapidshare, photobucket o banner publicitario), topsites, comercial streaming de audio (más de uno o dos streams) ), Escrow, Programas de interés de alto rendimiento (HYIP) o sitios relacionados, Sitios de inversión (FOREX, egold exchange), venta de cualquier sustancia controlada sin prueba previa de permiso (s) apropiado (s), sitios de AutoSurf, Debentures del Banco, Programas de Negociación de Debenture del Banco , Programas Prime Banks, sitios de lotería, lodos / rpg, sitios de odio, sitios / archivos / programas enfocados en hackers, o sitios que promueven actividades ilegales, escáneres IP, programas de fuerza bruta, Mail Bombers y scripts de spam. Se prohíben los sitios web que distribuyen o vinculan contenido warez.

    Los sitios web de distribución de archivos, por ejemplo, un sitio web que distribuye películas grandes, software o MP3, no están permitidos. No se permite el uso de una cuenta compartida como dispositivo de copia de seguridad / almacenamiento , con la excepción de una copia de seguridad de cPanel de la misma cuenta.
    Por favor, no haga copias de seguridad de sus copias de seguridad.
    Los ejemplos de material inaceptable en todos los servicios compartidos incluyen:

    • Topsites
    • IRC Scripts/Bots
    • Proxy Scripts/Anonymizers
    • Software pirateado/Warez
    • Image Hosting Scripts (similar a Photobucket o Tinypic)
    • AutoSurf/PTC/PTS/PPC sites
    • IP Scanners
    • Bruteforce Programs/Scripts/Applications
    • Mail Bombers/Spam Scripts
    • Servicios de banners publicitarios (rotación de anuncios publicitarios)
    • File Dump/Mirror Scripts (similar a rapidshare)
    • Streaming de audio comercial (más de uno o dos flujos)
    • Fideicomisos / Debentures del Banco
    • Programas de interés de alto rendimiento (HYIP) o sitios relacionados
    • Sitios de inversión (FOREX, E-Gold Exchange, Second Life / Linden Exchange, Ponzi, MLM / Pyramid Scheme)
    • Venta de cualquier sustancia controlada sin prueba previa de permiso (s) apropiado (s)
    • Prime Banks Programs
    • Sitios de lotería
    • MUDs/RPGs/PPBGs
    • Sitios de odio/Racista/Acoso
    • Sitios de archivos/programas centrados en hackers
    • Sitios que promueven actividades ilegales
    • Foros y / o sitios web que distribuyen o vinculan contenido warez / pirateado / ilegal
    • Debentures bancarios / Programas de negociación de obligaciones bancarias
    • Sitios fraudulentos o que imiten a sitios legales con intención de defraudar

    Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona. Cualquier material que, a nuestro juicio, sea obsceno o amenazante está prohibido y será eliminado de nuestros servidores con o sin previo aviso.

    Si no respondemos al correo electrónico de nuestro departamento de abuso dentro de las 48 horas, podremos suspender o cancelar sus servicios. Todos los problemas de abuso deben resolverse a través de troubleticket / email y tendrán una respuesta dentro de las 48 horas.

    Si tiene dudas con respecto a la aceptabilidad de su sitio o servicio, contáctenos en abuse@FacilWeb.com.es y estaremos encantados de atenderlo.

    El daño potencial a los menores está estrictamente prohibido, incluyendo pero no limitado a pornografía infantil o contenido percibido como pornografía infantil (Lolita):

    Cualquier sitio que se encuentre para alojar pornografía infantil o enlaces a pornografía infantil será suspendido inmediatamente sin previo aviso.

    Las violaciones serán reportadas a la agencia de aplicación de la ley correspondiente.

    Es su responsabilidad asegurarse de que los scripts / programas instalados en su cuenta sean seguros y los permisos de los directorios estén configurados correctamente, independientemente del método de instalación. Cuando sea posible, establezca permisos en la mayoría de los directorios en 755 o tan restrictivos como sea posible. Los usuarios son en última instancia responsables de todas las acciones tomadas bajo su cuenta. Esto incluye el compromiso de las credenciales, como el nombre de usuario y la contraseña. Se requiere que use una contraseña segura. Si se usa una contraseña débil, su cuenta puede suspenderse hasta que acepte usar una contraseña más segura. Se pueden realizar auditorías para evitar el uso de contraseñas débiles. Si se realiza una auditoría y se descubre que su contraseña es débil, se lo notificaremos y le daremos un tiempo para que cambie / actualice su contraseña.

  5. Política sobre correo electrónico

    Política de spam de cero tolerancia

    Adoptamos una postura de tolerancia cero contra el envío de correos electrónicos no solicitados, correo electrónico masivo y correo no deseado. "Listas seguras" y "doble aceptación" se tratarán como correo no deseado. Cualquier usuario que envíe correo no deseado terminará su cuenta con o sin previo aviso.

    Los sitios anunciados a través de SPAM (Spamvertised) pueden no estar alojados en nuestros servidores. Esta disposición incluye, pero no se limita a, SPAM enviado por fax, correo electrónico, mensajería instantánea o usenet / grupos de noticias. Ninguna organización o entidad enumerada en ROKSO puede estar alojada en nuestros servidores. Cualquier cuenta que resulte en que nuestro espacio de IP quede en la lista negra se suspenderá y / o finalizará de inmediato. FacilWeb se reserva el derecho de solicitar cambios o deshabilitar, según sea necesario, cualquier sitio web, cuenta, base de datos u otro componente que no cumpla con sus políticas establecidas, o realizar dichas modificaciones en caso de emergencia a su exclusivo criterio. FacilWeb se reserva el derecho de cobrar al titular de la cuenta utilizada para enviar cualquier correo no solicitado una tarifa de limpieza. Este costo de la tarifa de limpieza es completamente a discreción de FacilWeb.
  6. Política de uso de recursos

    1. El usuario no puede

      Usar el 25% o más de los recursos del sistema durante más de 90 segundos. Hay numerosas actividades que podrían causar tales problemas; estos incluyen: scripts CGI, FTP, PHP, HTTP, etc.

      b) Ejecutar procesos independientes y desatendidos del lado del servidor en cualquier punto del tiempo en el servidor. Esto incluye todos y cada uno de los daemons, como IRCD.

      c) Ejecutar cualquier tipo de araña web o indexador (incluido Google Cash / AdSpy) en servidores compartidos.

      d) Ejecute cualquier software que interactúe con una red IRC (Internet Relay Chat).

      e) Ejecute cualquier aplicación de bit torrent, rastreador o cliente. Tenga en cuenta que puede vincular a torrents fuera del servidor, pero no puede alojarlos ni almacenarlos.

      f) Participar en cualquier actividad de intercambio de archivos / peer-to-peer

      g) Ejecutar cualquier servidor de juegos como counter-strike, half-life, battlefield1942, etc.

      h) Ejecutar entradas cron con intervalos de menos de 15 minutos

    2. Al usar funciones de inclusión de PHP para incluir un archivo local, incluya el archivo local en lugar de la URL. En lugar de incluir ("http://yourdomain.com/include.php") use include ("include.php")

    3. INODES

      El uso de más de 500.000 inodos en cualquier cuenta puede potencialmente resultar en suspensión. Las cuentas que superen el límite de inode 10.000 se eliminarán automáticamente de nuestro sistema de respaldo para evitar el uso excesivo. Cada archivo en su cuenta usa hasta 1 inodo.

      Simplemente exceder el límite no constituye motivo de suspensión, sin embargo, las cuentas que constantemente crean y eliminan grandes cantidades de archivos de manera regular o que causan daños al sistema de archivos pueden ocasionar que su cuenta se marque para su revisión.

    4. Copias de seguridad y pérdida de datos

      El uso del servicio es bajo su propio riesgo. FacilWeb no es responsable de los archivos y / o datos que residen en su cuenta. Usted acepta asumir la plena responsabilidad de los archivos y datos transferidos y de mantener todas las copias de respaldo apropiadas de los archivos y datos almacenados en los servidores FacilWeb.

    5. Uso del ancho de banda

      Se le asigna una asignación mensual de ancho de banda. Esta asignación varía según el paquete de alojamiento que compra. Si su cuenta supera el importe asignado, nos reservamos el derecho de suspender la cuenta hasta el inicio de la próxima asignación, suspender la cuenta hasta que se adquiera más ancho de banda con una tarifa adicional, suspender la cuenta hasta que actualice a un nivel superior de paquete, finalizar la cuenta y / o le cobrará una tarifa adicional por los excedentes. La transferencia no utilizada en un mes no puede transferirse al mes siguiente.

    6. Cuentas compartidas/Semidedicadas

      Las cuentas compartidas no pueden revender el alojamiento web a otras personas.

  7. Garantía de tiempo de actividad

    Si su servicio tiene un tiempo de inactividad físico que no está dentro del tiempo de actividad del 99.9%, puede recibir un mes de crédito en su cuenta.
    La aprobación del crédito queda a discreción de FacilWeb dependiendo de la justificación provista.
    Los informes del servicio de monitoreo de terceros no se pueden utilizar para justificación debido a una variedad de factores, incluida la capacidad de la red del monitor / disponibilidad de tránsito.
    El tiempo de actividad del servidor se define como el tiempo de actividad informado del sistema operativo y del servidor web Apache, que puede diferir del tiempo de actividad informado por otros servicios individuales.
    Para solicitar un crédito, contáctese con admin@FacilWeb.com.es con justificación.
    Todas las solicitudes deben hacerse por escrito a través de correo electrónico.

    (tenga en cuenta que el tiempo de actividad garantizado se calcula sobre una base anual)
  8. Descargo de responsabilidad

    • Descargo de responsabilidad
      FacilWeb no será responsable por ningún daño que su negocio pueda sufrir. FacilWeb no ofrece garantías de ningún tipo, expresas o implícitas para los servicios que brindamos. FacilWeb renuncia a cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un fin determinado. Esto incluye la pérdida de datos como resultado de retrasos, entregas, entrega incorrecta y todas y cada una de las interrupciones del servicio causadas por FacilWeb y sus empleados.
    • Indemnización

      El Cliente acepta que defenderá, indemnizará, salvará y mantendrá indemne a FacilWeb de todas las demandas, responsabilidades, pérdidas, costos y reclamaciones, incluidos los honorarios razonables de abogados contra FacilWeb, sus agentes, sus clientes, funcionarios y empleados, que puedan surgir o resultado de cualquier servicio prestado o realizado o acordado o cualquier producto vendido por el cliente, sus agentes, empleados o asignados.
      El Cliente acepta defender, indemnizar y mantener indemne a FacilWeb de las responsabilidades derivadas de:
      (1) cualquier lesión a la persona o propiedad causada por cualquier producto vendido o distribuido en relación con FacilWeb.
      (2) cualquier material suministrado por el cliente que infrinja o supuestamente infringe los derechos de propiedad de un tercero;
      (3) infracción de derechos de autor y
      (4) cualquier producto defectuoso vendido a clientes del servidor de FacilWeb.

  9. Acuerdo de arbitraje

    Arbitraje

    Al utilizar cualquier servicio de FacilWeb, acepta someterse a un arbitraje vinculante.
    Si surgen disputas o reclamaciones contra FacilWeb o sus subsidiarias, dichas disputas serán manejadas por la "Agència Catalana del Consum".
    Todas las decisiones dictadas por el arbitraje serán vinculantes y definitivas. El laudo del árbitro es final y vinculante para todas las partes.
    Usted también es responsable de todos los costos relacionados con dicho arbitraje.

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